Casas y Departamentos en Venta en Distrito Federal

Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Casas y Departamentos en Venta

1-10 de 79 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Casa en Cipreses Coyoacán, colonia cerrada con vigilancia
5.299.000 $ Linda casa con garage para 1 auto o 2 pequeños, entrada principal, closet de visitas, 1/2 baño de visitas, estudio, sala comedor muy iluminados con linda vista al jardín trasero, cocina con cocineta, espacio para desayunador y entrada de servicio independiente. En 2° nivel pasillo distribuidor, 1 baño completo que da servicio a 2 recamaras secundarias cada una con closet, pequeño hall, recámara principal independiente con baño completo y amplio closet. 3° nivel recámara de visitas con baño completo y opción para roof garden. Una casa prácticamente lista para habitar, solo falta usted y su familia para complementarla. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
13-06-2018 en Casas y Departamentos en Venta
Excelente casa en Residencial Taxqueña
4.100.000 $ Magnifica casa en fraccionamiento cerrado con vigilancia con 120 m2 de construcción y 100 m2 de terreno; consta de sala comedor, 1/2 baño, cocina integral, patio de servicio, 3 recámaras con 2 baños completos; en el 3er. nivel cuenta con departamento independiente con 1 habitación, el cuál puede utilizar como estudio u oficina. 2 lugares de estacionamiento, parque con juegos para niños y salón de eventos. ¡Conózcala! Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
11-06-2018 en Casas y Departamentos en Venta
Casa en Col. El Reloj, con 3 deptos. independientes
5.500.000 $ La casa consta de sala, comedor y amplia cocina equipada así como un medio baño. Planta alta con tres recamaras y baño completo amplio que se comparte, la recamara principal con closet . Cuenta con garaje para un auto, área de lavado independiente y un estudio. Los departamentos cuentan con estancia, una recamara y baño completo. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
08-06-2018 en Casas y Departamentos en Venta
Excelente oportunidad para remodelar casa en Prado Churubusc
4.250.000 $ Una casa con una ubicación envidiable, cerca de Avenidas principales y en una de las zonas más cotizadas del sur de la CDMX. Imaginé reorganizar todo lo que incluye esta casa de 2 niveles; iluminada sala comedor, en donde puede modificar cada espacio, gracias a su amplitud; medio baño de visitas; puede hacer un hermoso jardín para sus hijos, su mascota, para su pareja y para usted, con los 80 m2 que le ofrece el patio trasero; cocina con espacio para desayunador y cuarto de servicio. Pasillo distribuidor, 4 recámaras muy iluminadas, para cada integrante de la familia y 1 baño completo. Azotea en buen estado para proyecto de roof garden. Estacionamiento para 1 auto. Remodele a su gusto y plasme su propio estilo. Haga este inmueble a su conveniencia para usted y su familia. SOLO PAGO CON RECURSOS PROPIOS Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
21-05-2018 en Casas y Departamentos en Venta
Casa en exclusivo desarrollo en Palmas Coyoacán
11.421.000 $ Desarrollo de tan solo 7 casas, totalmente independientes. Excelente iluminación y amplios espacios; en una de las mejores zonas de Coyoacán, con finos acabados y materiales de primera. Cercano a centros comerciales y calles principales. Planta baja con muy iluminada y amplia sala, comedor, medio baño de vistas, cocina integral y cuarto de televisión. Planta alta con 3 cómodas recámaras, cada una con amplios closets y baño, roof garden y cuarto de servicio. Acabados de lujo, tres lugares de estacionamiento. Goce del privilegio de vivir en una casa nueva, pensada para usted y para la tranquilidad y seguridad de su familia. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
18-05-2018 en Casas y Departamentos en Venta
Compra tu departamento en Fuentes de Coyoacán, no te arrepen
4.200.000 $ No puede dejar ir la oportunidad de vivir en este departamento dentro del Fraccionamiento Residencial Fuentes de Coyoacán, ya que es uno de los más cotizados dentro de la zona sur de la CDMX. Listo para ser habitado, cuenta con vigilancia las 24 horas a través de 4 casetas, el fraccionamiento tiene 12 lugares de estacionamientos para visitas, por lo que los fines de semana serán de lo más sociables. El departamento se encuentra en planta baja, distribuidos de la siguiente manera: sala comedor amplios, cocina integral estilo californiano, pasillo distribuidor; al final de este pasillo se encuentran 2 recámaras, la principal con baño completo y jacuzzi, además de un domo con ventanal; la recámara secundaria cuenta con vestidor, un baño completo que da servicio a la recámara secundaria y al estudio, un hermoso patio con domo de cristal templado complementa este departamento. Una azotea con bodega y un baño comunitario también forman parte del inmueble, además de 2 lugares de estacionamiento con 2 entradas, una por la entrada del edificio y la otra por el patio trasero. Adicional a todo esto, el edificio cuenta con elevador y con un área de juegos infantiles con áreas verdes. La funcio Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
09-05-2018 en Casas y Departamentos en Venta
CASA EN VENTA COYOACAN COPILCO EL BAJO
9.705.000 $ Excelente Ubicación, Conjunto con Solo 9 Casas, Roof Garden con Asador y Jardín Privado, Balcón, Bodega, Estudio, Cerca de Avenidas Principales, Escuelas de Todos los Niveles, Bancos, Plazas y Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Vías de Comunicación y Transporte, Todos los Servicios. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
25-04-2018 en Casas y Departamentos en Venta
DEPARTAMENTO EN VENTA COYOACAN ATLANTIDA
2.944.000 $ Conjunto con Vestíbulo de Recepción y Baño para Vigilancia las 24 Horas, Acceso Controlado, 2 Elevadores, Roof Garden, Huerto Colectivo Con Baño y Asador, Patio Privado, Balcón, Bodega, Estacionamiento para Bicicletas, Estacionamientos Techados, Cerca de Plazas y Centros Comerciales, Escuelas de Todos los Niveles, Clínicas y Hospitales, Bancos, Vías de Comunicación y Transporte, Todos los Servicios. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
24-04-2018 en Casas y Departamentos en Venta
¿Busca iluminado departamento en Fovissste, Miramontes?
1.775.000 $ Y de repente aparece este departamento a la venta en Fovissste. No pierda la oportunidad de comprar un departamento en una de las zonas más solicitadas del Sur de la CDMX. Se encuentra en 3° piso y distribuido de la siguiente manera: sala comedor, cocina, zotehuela, pasillo distribuidor, cocina integral, un baño, 3 recámaras 2 de ellas con closet, un closet de blancos y un estacionamiento independiente. 3 razones por las que te gustará este departamento: 1° Su precio, no encontrarás un precio igual por la zona! 2° Estado de conservación (listo para ser habitado) 3° Orientación (ubicación). A unos pasos de Miramontes, a unas cuadras de Eje 3 Ote., a unos minutos de Acoxpa, Taxqueña, étc. Además tiene todo a la mano, mercado, centros comerciales, parques, escuelas, transporte, supermercados, y más. Tu nueva vida empieza aquí, no pierdas la oportunidad. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
06-04-2018 en Casas y Departamentos en Venta
Magnifica casa en exclusivo fraccionamiento al sur de la CDM
10.500.000 $ No dejes de conocer esta iluminada, amplia y hermosa casa en esquina con doble fachada, ideal para tu familia. La propiedad tiene dos niveles pero esta constituida en dos desniveles, por lo que tiene un proyecto arquitectónico exquisito y se encuentra distribuida de la siguiente manera: Primer nivel: medio baño de visitas y estudio. Planta baja: estancia, comedor con ventanales y vista al jardín, cocina amplia con alacena y un espacio adicional para le antecomedor y área para cantina, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Segundo nivel: 2 recámaras con closet y un baño completo. Tercer nivel: Área de TV con balcón, recámara principal con baño completo y closet y una cuarta recámara. Además cuenta con garage para 2 autos. Cerca de avenidas principales como Insurgentes Sur, Universidad, Revolución; centros comerciales, bancos, tiendas de autoservicio, cines, supermercados, escuelas, y un sin fin de comercios más, por lo que la vida en ella será inigualable. Por sus calidades, su ubicación y por su diseño esta casa es una verdadera oportunidad. Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando esta hermosa, amplia y luminosa casa. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
15-03-2018 en Casas y Departamentos en Venta