Limpieza y Servicios Doméstico en Distrito Federal

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Limpieza y Servicios Doméstico

1-3 de 3 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

SERVICIOS DE NIÑERA
380 $ Ofrecemos servicios de Niñeras, ya que nosotros como agencia, nos comprometemos a reclutar y a capacitar a nuestro personal, para ofrecerle un servicio confiable y eficiente, además de contar con precios accesibles, ofreciendo nuestros servicios de manera responsable y honesta. Además la agencia aplica exámenes psicométricos y cuenta con 3 filtros de reclutamiento y selección de personal. PRECIOS: 2017 Niñeras: $640.00 por 24 horas, $450.00 por 12 horas, $380.00 por 8 horas. “LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES”. Precios sin IVA incluido (con recibo) Turnos: Por 8 horas, 12 horas y 24 horas Forma de Pago: Semanal ya sea por medio de SPEI , Cheque o Efectivo Informes al número de teléfono: 41997686 El tiempo mínimo para poder dar un nuevo servicio, es por 24 horas hábiles. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
29-04-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado de tapetes y alfombras
200 $ Empresa con 20 años de experiencia en el manejo de tapetes y alfombras pone a sus ordenes: -lavado y reparación de tapetes orientales (persas) reparamos cualquier daño en su tapete (manchas, roturas, decoloraciones, falta de flecos, ribeteado, bordes) -lavado y reparación de alfombras. -lavado de salas. -lavado y reparación de cortinas y persianas. informes: 3869-0174 jorge berona Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
14-05-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Teknoclear lavado de colchones/ lavado de colchones
A consultar Teknoclear lavado de colchones pone a sus órdenes el lavado profesional de colchones a domicilio en el distrito federal y el estado de méxico. el lavado de colchones es realizado por un método de inyección succión de agua caliente y fría y el uso de productos especializados para tapicerías de algodón. contamos con productos que eliminan olores de manchas de tipo orgánico (orina). el lavado es realizado por ambos lados y hacemos especial énfasis en el lavado por debajo de la colchoneta que viene integrada en algunos colchones, ya que es ahí donde prolifera la existencia de ácaros. el secado de su colchón oscila de entre 3 a 3 1/2 horas dependiendo de la ventilación del área, ya que por el sistema que empleamos, el 90% del agua que inyecta nuestra máquina, vuelve al interior de la misma. estamos a sus órdenes al: 044. 55. 34. 01. 22. 36 24. 75. 27. 14 www. Teknoclear. Wix. Com/informacion consulte en nuestra página nuestra certificación que nos avala como seguros y localizables prestadores del servicio que ponemos a sus órdenes. agradecemos enormemente estos nuestros 15 años realizando esta labor que nos apasiona. Vamos por más. . Solo gracias a usted! tenga un excelente día! Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se compra
06-05-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico