Compra/Venta en Distrito Federal

Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Anuncios de Compra/Venta

1-10 de 605 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Ofrezco mis servicios de planchado a domicilio.
A consultar Ofrezco mis servicios de planchado a domicilio (x docena o x pza.) Fines de semana. Zona Villa Coyoacán. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
ayer a las 21:33 en Hogar y Electrodomésticos
!!! COMEDORES PRECIOSOS EN MARMOL Y ONIX !!!
A consultar !!! COMEDORES PRECIOSOS EN MARMOL Y ONIX !!! - ESTRENA ESTE AÑO TU COMEDOR DE LUJO - TENEMOS LOS MEJORES COMEDORES EN MÁRMOL Y ÓNIX IGUALAMOS CUALQUIER DISEÑO Y MEDIDA LAS CUBIERTAS SON SELLADAS Y BRILLADAS LA BASE ES MDF AL ALTO BRILLO COLOR CHOCOLATE !!! NO ESPERES MAS Y ELIJE EL QUE MAS TE GUSTE !!! WHATSAPP 55 33 39 49 23 LLAMANOS A 55447017 * 53360058 * 53362873 Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
18-10-2017 en Hogar y Electrodomésticos
VOGUES PARA CONCRETO
A consultar VOGUES PARA CONCRETO LOS Vogues son de gran importancia en la obra para trasladar los materiales de un punto a otro de forma rápida, este equipo sirve para acarrear materiales en la construcción como grava, cemento blanco, yeso, mortero y concreto, por su diseño permite que el material sea transferido con ayuda de sus dos ruedas como una carretilla o sujetándolo por medio de cuerdas y de esta manera elevarlo a grandes alturas. Contamos con vogues de acarreo que vienen en presentación de 160 litros y 230 litros y están fabricados con placa de acero de la mejor calidad y con la atención necesaria en cada detalle para que su equipo rinda y tenga un largo tiempo de vida. Así que no dude en adquirir uno, será de gran utilidad dentro de su construcción, pregunte por su accesible precio en venta. Puede solicitar cotización de vogues de concreto con su juego de triángulos no incluido, estos vogues son usados la mayoría de las veces con malacates de construcción los cuales Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
29-09-2017 en Otras Categoréas
MALACATE INTEGRAL DE 500 KG Y UNA TONELADA
A consultar MALACATE INTEGRAL DE 500 KG Y UNA TONELADA Los malacates son equipos para la elevación de materiales accionados con motor a gasolina y eléctricas, capacidad de hasta 1 tonelada, nuestros malacates para construcción cuentan con un preciso control de calidad, garantizándole un mejor desempeño y alto nivel de seguridad. El malacate de una tonelada es un equipo de elevación necesario en obras con base para motor universal a gasolina o eléctrico. Para elevación de materiales, fabricado en acero estructural totalmente embalado para trabajo pesado Con carrete para 150 Mts de cable Con pluma integrada. Accionado por un motor a gasolina HONDA de.5 H.P con reductor. Con reductor Incluye gancho giratorio de 1 ton. 30 mts de cable de acero de ¼”” y 3 nudos. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
29-09-2017 en Otras Categoréas
MAQUINARIA LIGERA MPOWER
A consultar MAQUINARIA LIGERA MPOWER COLORS MAQUINARIA es una empresa que ofrece sus servicios en la Venta y Renta de Maquinaria Ligera y Accesorios para Construcción. Somos distribuidores de marcas de gran reconocimiento y calidad. Equipamos su obra con soluciones para cada necesidad, ¿Necesita hacer concreto? ¿Cortar concreto, asfalto o varilla? ¿Equipos para compactar el suelo? Si va a demoler, tenemos los equipos justos para usted. ¿Quiere suministrar energía eléctrica en su obra?. ¿Elevar y acarrear materiales de construcción? Estas y muchas soluciones más, en COLORS MAQUINARIA las podrá encontrar. Envíos a todo el país Enviamos su compra a las principales ciudades del país, con o sin cargo extra dependiendo el equipo y la cantidad que adquiera, trabajamos de la mano con las principales empresas de transporte de carga y consolidados para que su maquinaria llegue siempre segura y a tiempo Pregunta por nuestras promociones en maquinaria Mpower. · Cortadoras de piso · Revolvedoras · Generadores · Demoledores · Vibradores para concreto · Rodillos vibratorios · Placas vibratorias · Bailarinas compactadoras y más… Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Te Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
29-09-2017 en Otras Categoréas
COMPRESOR PARA CONCRETO
A consultar COMPRESOR PARA CONCRETO Los compresores de tornillo son una fuente de aire comprimido de fácil transportación .Estos compresores de aire cubren todas sus necesidades ya que son un conjunto liviano fijado con pernos carretales para manguera placa protectora para chispas y ayuda para arranque en clima frío Compresores Usados generalmente en la industria de la construcción como equipo de demolición con rompedoras de concreto sandblasteo barrenado y herramientas neumáticas típicas de la construcción y minería entre otros. Contamos con los mejores equipos en venta renta y reparación. Surtimos mismo día df y toda la República. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
29-09-2017 en Otras Categoréas
Bodega de Lavabos de Mármol y Onix
A consultar Bodega de Lavabos de Mármol y Onix Tenemos en existencia más de 100 lavabos a elegir En diferentes formas y medidas Son de Entrega inmediata Los Fabricamos en mármol y ónix Ven por el tuyo Te esperamos en av. Division del norte no. 3392 entre llanten y museo col. Xotepingo coyoacan atrás de la parada del tren ligero xotepingo todos los dias de la semana Pide tu presupuesto ya Whatsapp 55 3339 4923 Teléfonos 55 53362873 55 55447017 55 53360058 Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
27-09-2017 en Hogar y Electrodomésticos
venta de Reglas Vibratorias 3,6,9 m.
A consultar REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. de 3, 6, 9 metros. Su unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario. Su acción vibratoria elimina los vacios para producir una losa más densa. Contamos con reglas vibratorias con estructura rígida de acero y reglas de aluminio, cubriendo distintas aplicaciones que van desde banquetas hasta puentes logrando pisos planos y de alta precisión las reglas vibratorias son su mejor elección ya que es una máquina de gran rendimiento para emparejar rápidamente y de manera precisa el piso de hormigón logrando alisamientos perfectos. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
25-09-2017 en Otras Categoréas
Clinica Dental Rangel
200 $ Dental Rangel somos una clínica especializada en odontología infantil y familiar. Realizamos tratamientos de última generación con una alta calidad en nuestros servicios y calidez en la atención. Satisfacemos al máximo las exigencias de nuestros pacientes y nos gusta ir mas allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente, basada en el tratamiento personalizado. Ponte en contacto con nosotros y obtén tu primera revisión GRATIS!!! Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
24-08-2017 en Salud y Belleza
!!! SE SOLICITA AYUDANTE EN GENERAL URGENTE !!!
A consultar !!! SE SOLICITA AYUDANTE EN GENERAL URGENTE !!! SOLICITAMOS AYUDANTE EN GENERAL URGENTE PARA TIENDA DE MUEBLES PRESENTARSE CON SOLICITUD ELABORADA EN AV. DIVISION DEL NORTE NO. 3393 COL. XOTEPINGO DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 18:30 HRS. Y SABADOS DE 9:30 A 16:30 HRS. CONTACTO AL 55 44 70 17 * 53 36 00 58 * 53 36 28 73 Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
13-08-2017 en Hogar y Electrodomésticos